Del revés (Insede out), una montaña rusa de sentimientos

Del revés (Insede out) - mivideoteca

Se me vienen muchas palabras a la cabeza para definir esta película pero después de un rato dándole vueltas creo que la más acertada es la de emocionante. Me he decantado por esta palabra por la simple razón de que es capaz de evocar todo tipo de emociones y sentimientos.

Como he puesto en el título “Del revés” es una auténtica montaña rusa de emociones. He de reconocer que en ciertos momentos me ha costado no soltar una lagrimita por lo que para los más sentimentales les será difícil resistirse.

Del revés (Insede out) - mivideoteca

Pixar se supera con cada largometraje que realiza y en esta ocasión se ha salido completamente. Ha realizado una película perfecta ya que a los peques les va a resultar muy divertida y a los más maduritos les va a devolver por una horita a una época en la que no se tenían preocupaciones.

El guión es una maravilla. Me ha sorprendido enormemente la capacidad de mostrarnos los entresijos de la mente humana de una forma tan fantástica. Seguro que a más de uno le va a recordar la inolvidable serie de los 90 “Erase una vez el cuerpo humano”.

Del revés (Insede out) - mivideoteca

Otro gran punto a favor es el elenco de personajes creados ya que todos tienen un carisma especial. Cualquiera de ellos podría ser usado como protagonista en la cinta aunque el mayor peso que se le da a alegría y tristeza permite que nos encariñemos más con estos simpáticos seres.

Podría seguir hablando de las virtudes de esta cinta pero creo que lo mejor es que simplemente os acerquéis al cine a disfrutar de una película maravillosa e inolvidable.

¡¡¡Frio polar!!!

Alejandro

Apasionado del cine y de las nuevas tecnologías. Intentando abrirme un hueco en la red. Disfruto como un niño pequeño ante una buena película.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *