Deadpool, una bendita barrabasada

deadpool - mivideoteca

Antes de nada y para dejarlo claro indico el (+18 años) antes de empezar para evitar que padres despistados pongan el grito en el cielo por una película que no deberían ver sus hijos pequeños.

Polémicas aparte entramos en materia y si bien esta película no es ni mucho menos de lo mejor en superhéroes de los últimos años hay que reconocer que es increíblemente divertida.

Al ser la primera de lo que supongo será una saga de películas tenemos un guión en el que se nos presenta el origen del personaje y la búsqueda de una cura para su pequeño problema. Nada sorprendente pero suficiente para servir como marco a este despliegue de violencia, chistes subidos de tono y sexo.

deadpool - mivideoteca

Los orígenes se despachan con una serie de flashback que me parecen lo más aburrido de la cinta ya que el personaje pierde muchísimo del carisma que tiene cuando se quita la mascara roja.

El resto funciona perfectamente aunque por sacarle un gran pero tengo que destacar la desastrosa elección del malo de la historia. Queda totalmente eclipsado y más que el enemigo principal acaba pareciendo un mero secuaz segundón del montón.

Deadpool a grandes rasgos ofrece todo lo que un aficionado al personaje puede pedir, escenas de acción salvajes y un humor negro increíblemente efectivo.

Deadpool - mivideoteca

Se ríe de si misma y de todo sin importar lo políticamente correcto y eso se agradece ya que la sociedad cada vez tienen más a ofenderse por cualquier cosa sacándola de contexto y haciendo discursos ventajistas para acaparar unos pocos minutos de fama.

Quien quiera ver esta película sabe perfectamente lo que va a ver y si va esperando ver otra cosa no será por falta de información.

Casting decente, efectos muy conseguidos, acción perfectamente implementada y un humor acido increíble. Yo creo que son razones suficientes para una visita a la sala de cine.

Aviso a caminante, si vais con pequeñajos no os quejéis después de lo que van a ver.

“Esta noche fijo que me la casco”

Alejandro

Apasionado del cine y de las nuevas tecnologías. Intentando abrirme un hueco en la red. Disfruto como un niño pequeño ante una buena película.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *