Dead Man Down, una venganza servida poquito a poco

Dead-Man-Down-una-venganza-servida-poquito-a-poco-mivideoteca

Hace ya algunas semanas que vi Death Man Down pero ha ido pasando el tiempo y aún no había hablado de ella. No quería que cayera en el olvido esta película antes de comentarla, así que he sacado algo de tiempo para expresar mi opinión acerca de una de las mejores películas, cuyo arco argumental es la venganza, que se han hecho.

Nunca he sido un gran fan de Colin Farrell pero he de admitir que me gustan casi todas sus películas.  Me gusta como interpreta los papeles que le dan y en la que nos ocupa lo hace de una manera increíblemente convincente.

En muchas ocasiones he comentado que odio que una película sea lenta en cuanto al transcurso de los acontecimientos, sin embargo y sin que sirva de precedente, en esta ocasión la forma pausada en la que se desarrollan los acontecimientos, hacen que se aprecien muchos detalles de las interpretaciones.

Dead-Man-Down-una-venganza-servida-poquito-a-poco-mivideoteca

Como he comentado la trama principal es la venganza pero tiene una historia paralela de romance que le da un toque especial a Dead Man Down. La mujer que propicia esto es “Noomi Rapace” que va escalando puestos en el escalafón desde que nos sorprendiera a todos con la trilogía de Millennium. Tanto ella como Colin Farrell son protagonistas de las escenas más llamativas ya que transmiten muchísimo sin decir ni una sola palabra y consiguieron cambiar mi escepticismo inicial ante la pareja.

Todos los actores están a una gran altura, pero por nombrar algún toque que no termina de convencerme, voy a decir que el papel de Terrence Howard no creo que sea el más adecuado ya que es una persona que no transmite la maldad que creo necesaria para hacer ese tipo de papeles.

Dead-Man-Down-una-venganza-servida-poquito-a-poco-mivideoteca

Dead Man Down es una de esas películas que te encanta o la odias ya que si no eres capaz de captar la esencia de las numerosas escenas de silencios prolongados se  te puede hacer muy larga y pesada, aunque las escenas de acción están realmente bien realizadas.

Me da un poco de pena que una cinta de tanta calidad como la que nos ocupa no tenga el éxito que se merece. Esta totalmente comprobado que si una película no es una secuela/precuela de algún exitazo o se le hace una gran campaña de promoción lo tiene realmente complicado.

Mataron a mi mujer, mataron a mi hija, y pensaron que me habían matado a mi. Debieron asegurarse.

Si te ha gustado comparte el artículo en tus redes sociales, danos tu opinión en los comentarios o suscribete para estar al día de todas las novedades.

Alejandro

Apasionado del cine y de las nuevas tecnologías. Intentando abrirme un hueco en la red. Disfruto como un niño pequeño ante una buena película.

You may also like...


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/12/d454467875/htdocs/mivideoteca/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *