Cuando Harry encontró a Sally, la reina de las comedias románticas

Cuando_Harry_encontro_a_Sally_la_reina_de_las_comedias_románticas-mivideoteca

No hay nada mejor como poder disponer del momento para hablar en este post de la que para mí, es la reina y la primera de las denominadas “Comedias Románticas”. Y sí, no es otra que ‘Cuando Harry encontró a Sally’.

Para definir esta película podría utilizar muchos adjetivos, frases buscadas pero no me hace falta, es perfecta. Sí, perfecta y sencilla, para qué complicar algo que ya de por sí es mágico…

Podríamos pensar que la unión de Meg Ryan (guapísima en esta cinta) y Billy Cristal (fiel a su estilo) no es nada factible, cuando veas la película, vuelve a cuestionarte esta duda, se resuelve sola.

Recomendando esta película, me di cuenta que sí es una película del siglo pasado, nadie de mi generación es consciente de lo que supuso esta película para la meca del cine, pero cuando la ves, y la vuelves a ver te das cuenta que todo el mundo conoce sus frases y sus escenas míticas. Otra razón más para verla.

Cuando_Harry_encontro_a_Sally_la_reina_de_las_comedias_románticas-mivideotecaEl guión, insuperable. Solo con poner el título de la cinta en el recurrido Google, te darás cuenta de lo que digo.

Lo mejor, la teoría de la amistad entre dos personas de distinto sexo y por supuesto, la escena final…”con todas esas cosas que me dices me resulta imposible odiarte, y yo te odio Harry, te odio con todo mi corazón…

No sólo hace que te mueras de risa, disfrutes de la elección de canciones, alucines con los cambios de look de ambos (pero sobre todo, con la melena de Meg Ryan) sino que hace que sea dinámica, fácil de ver, te des cuenta de grandes verdades de pareja y veas una buena obra maestra de las de antes.

En definitiva, si quieres ver una buenísima comedia romántica (ya que en mi opinión, de este género, es la mejor) no dudes en verla, no te dejará mal sabor de boca.

Puede que leas este post y digas, ¿y ya está, no me va a decir nada más?, pues no; simplemente tienes que sentarte en tu sillón, palomitas en mano y disfrutarla.

Estefania

Bailarina de corazón, Enfermera de vocación...de momento currando en Francia!

You may also like...

1 Response

  1. suddySish dice:

    I was rather pleased to uncover this web-site.I wanted to thanks for your time for this amazing read!! I surely enjoying each little bit of it and I have you bookmarked to check out new stuff you blog post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *