Como surge una idea y se acaba llevando a cabo

Como_surge_una_idea_y_se_acaba_llevando_a_cabo-mivideoteca

Como empiezan las cosas es bastante difícil de explicar. En que momento exacto surge una idea, en que condiciones, que estado anímico teníamos en el momento de la revelación. Bueno la verdad es que al final las cosas no son tan poéticas y surgen de la manera más natural posible (tomando unas cervezas con buenos amigos).

Después de unos algunos días de preparación aquí nos encontramos hoy, escribiendo el que será el primero de los numerosos post que iremos subiendo a “miVideoteca”.  Nacemos sin grandes pretensiones y con la única aspiración de que las personas que nos lean disfruten con las líneas que vamos a escribir con la mayor de las ilusiones.

No somos críticos de cine, ni expertos en la materia pero queremos compartir nuestra pasión por el cine. En el fondo solo somos un grupo de amigos que vivimos aventuras, intrigas, romances, dramas… reímos, lloramos, nos asustamos, nos sorprendemos, pasamos nervios, nos cabreamos… cuando disfrutamos de grandes películas en muchos casos y no tan buenas en otros.

Empezamos poco a poco pero nuestro objetivo es conseguir un portal de cine en el que la gente participe, opinando o compartiendo su punto de vista. Queremos que os impliquéis y que nos ayudéis a crecer como una gran comunidad de aficionados al cine.

A título personal solo deseo que nos visitéis con frecuencia y que nos sigáis en Twitter y Facebook para estar al dia de las publicaciones.

Terminare citando a nuestro amigo Bilbo Bolsón en El Hobbit – “¡Voy a emprender una aventura!”.

Alejandro

Apasionado del cine y de las nuevas tecnologías. Intentando abrirme un hueco en la red. Disfruto como un niño pequeño ante una buena película.

You may also like...


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/12/d454467875/htdocs/mivideoteca/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *