Cómo sobrevivir a una despedida

como sobrevivir a una despedida - mivideoteca

Con “Cómo sobrevivir a una despedida” ha llegado “Resacón en las Vegas” a la Española aunque en esta ocasión el desmadre esta a cargo de un grupo de chicas con su amigo gay.

Es indudable la conexión con la saga americana ya que comparten muchos elementos de la trama incluso llegando a jactarse de ello en varios momentos, aunque el humor es muy diferente y se agradece el cambio en el sexo de los protagonistas.

como sobrevivir a una despedida - mivideoteca

Se nos presenta un grupo de amigas de toda la vida tan diferentes entre si que se complementan a la perfección. Tras una serie de infortunios acaban por despertar en una habitación de hotel sin recordar lo que ha ocurrido (supongo que os sonara) por lo que tienen que intentar reconstruir lo ocurrido en esa fatídica noche.

Como es de esperar en una película española de estas características el eje central de la trama es el sexo y algún que otro romance siendo este último el mayor problema de la cinta.

como sobrevivir a una despedida - mivideoteca

Me lo he pasado bien pero he de reconocer en los momentos menos cómicos baja muchísimo el nivel.

Personalmente los momentos que más me han gustado son los protagonizados por “Úrsula Corberó” ya que interpreta al personaje más explosivo e interesante.

En resumen la típica comedia española muy divertida a ratos pero que se queda muy lejos de la saga a la que pretende emular. Veremos si en un futuro tenemos nuevas entregas.

“Yo a un tío que sea menos de un siete no le doy ni la hora”

Alejandro

Apasionado del cine y de las nuevas tecnologías. Intentando abrirme un hueco en la red. Disfruto como un niño pequeño ante una buena película.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *