Combustión, una película más entretenida de lo que parece

Combustión-una-película-más-entretenida-de-lo-que-parece-mivideoteca

El fin de semana pasado y aunque parezca sorprendente, no he ido a ver Fast & Furious 6, que es sin duda, el estreno fuerte de la semana. Me he decantado por ir a ver una película española que a priori no me decía nada pero que en líneas generales me ha dejado bastante satisfecho.

Se que es una cinta que puede causar cierto recelo. Existe un especie de ley no escrita, de que las películas españolas con chico guapo como protagonista, solo son apta para adolescentes del sexo femenino. Nada más lejos de la realidad. Todo el mundo puede disfrutar de un buen rato viendo Combustión que pese a tener muchas carencias a nivel interpretativo es muy entretenida de ver.

He leído mucho sobre esta película. Se coincide en nombrar la clara inspiración que tiene con las películas basadas en las novelas de Federico MocciaA tres metros sobre el cielo” o “Tengo ganas de ti”. Desde mi punto de vista y aunque desprenden el mismo aroma, Combustión no está tan centrada en el romance de sus protagonistas y pese a ser una parte importante de la trama, es más la excusa que se utiliza para desencadenar los acontecimientos de la trama.

Combustión-una-película-más-entretenida-de-lo-que-parece-mivideoteca

La parte donde más flojea, es sin duda un guión, que abusa de forzar situaciones inverosímiles para darle un poco de intriga a la historia. Por otro lado, gracias a esto, es difícil de imaginar lo que va a ocurrir y puedes llegar a sorprenderte en varias ocasiones.

Carreras de coches y la escena de sexo de rigor en las películas españolas completan una película que si bien no destaca en nada, el conjunto es bastante más que aceptable.

Con que me digas la verdad me vale… pues si te digo la verdad, me gusto bastante.

Si te ha gustado comparte el artículo en tus redes sociales, danos tu opinión en los comentarios o suscribete para estar al día de todas las novedades.

Alejandro

Apasionado del cine y de las nuevas tecnologías. Intentando abrirme un hueco en la red. Disfruto como un niño pequeño ante una buena película.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *