Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, un buen comienzo

Cazadores-de-sombras-Ciudad-de-hueso-un-buen-comienzo-mivideoteca

Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, para mi una película que ver sin complejos, enfocada a un publico adolescente pero que se puede disfrutar perfectamente aunque ya hayas pasado la pubertad.

Las película esta basada en el primer libro de la saga “Cazadores de sombras”, escrita por Cassandra Clare. Quizás esta sea la razón por la que no he parado de leer y escuchar que es la nueva Crepúsculo. Después de verla, he de decir, que la gente tiene una facilidad pasmosa para encasillar películas por el mero hecho de tener un cierto aire a romance adolescente.

Ciudad de hueso en general me ha gustado bastante, la historia es bastante interesante, llegando al punto, en mi caso, de dejarme con ganas de ver la siguiente. Como era de esperar al ser una sagase dejan muchos cabos sueltos en ésta primera parte, por lo que tendremos que leernos la novela o esperar a que saquen las próximas películas.

Cazadores-de-sombras-Ciudad-de-hueso-un-buen-comienzo-mivideoteca

Como he comentado, tiene cierto componente romántico durante toda la trama pero la mayor parte del tiempo esta como telón de fondo, por lo que no se hace empalagosa. Tampoco se descuidan otros aspectos como los momentos de acción, no están mal conseguidos aunque si le hubiesen dado más peso no habría estado de más.

La caracterización de los personajes es bastante curiosa, aunque se hace un cambio de vestuario un poco forzado para embutir a la protagonista (Lily Collins) en un vestido de cuero. No es que le queda mal, pero es bastante llamativo ese cambio tan radical.

Cazadores-de-sombras-Ciudad-de-hueso-un-buen-comienzo-mivideoteca

Historia muy entretenida, que en su semana de estreno barrió por completo, a la que para mi era el mejor estreno “Kick-ass 2”. Pensaba que no se merecía tanta expectación. Después de verla he cambiado un poco de opinión y creo que es un muy buen comienzo para una saga que apunta a nuevo éxito comercial.

Si no quieres ser un mundano, no te la pierdas.

Alejandro

Apasionado del cine y de las nuevas tecnologías. Intentando abrirme un hueco en la red. Disfruto como un niño pequeño ante una buena película.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *