Asalto al poder, una gran película de acción

asalto_al_poder_mivideoteca

Asalto al poder, una película de acción realmente interesante para ver. Es inevitable no compararla con “Objetivo, la casa blanca” por la similitud que tienen en cuanto a la trama pero después de ver la dos, pese a lo mucho que tienen en común son, dos películas totalmente diferentes.

Si bien en su día dije que “Objetivo, la casa blanca” me gusto por ser una película de acción pura y dura, esta nueva incursión en la casa blanca me ha parecido mucho más completa, ya que los momentos de acción están muy bien integrados en una trama mucho más cuidada en todos los aspectos.

asalto_al_poder_mivideoteca

El gran héroe de la velada “Chaning Tatum” poco a poco se va curtiendo en este tipo de papeles. Cada vez se puede decir que esta más cómodo y eso lo trasmite al espectador dando la impresión de que le van como anillo al dedo. Sin embargo, para mí, la estrella de la velada es Jaime Foxx. Cada película nueva que veo de él me va gustando más y en esta no desentona para nada como presidente de los Estados Unidos.

Como es de esperar en este tipo de cintas, siempre existe ese trasfondo de patriotismo americano, que  pese a estar muy trillado, siempre es muy socorrido para darle el toque épico típico hollywoodiense. El mayor exponente de este patriotismo lo podemos ver en una de las últimas escenas. No se si será casualidad pero me recuerda bastante al final de la roca con Nicolas Cage.

asalto_al_poder_mivideoteca

A lo largo de la película se introducen algunos toques de humor que aligeran los momentos de acción y también se nos ofrece una persecución muy bien realizada.

Asalto al poder, película de acción clásica con un excelente guión, grandes escenas de acción, buenos toques de humor y unas actuaciones a la altura. Muy recomendada para todo aficionado a la gran pantalla.

Despiértame si se acaba el mundo…

Alejandro

Apasionado del cine y de las nuevas tecnologías. Intentando abrirme un hueco en la red. Disfruto como un niño pequeño ante una buena película.

You may also like...


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/12/d454467875/htdocs/mivideoteca/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *