Annabelle, que mal rollo da la muñeca

Annabelle - mivideoteca

Que complicado es hacer una buena película de miedo. Annabelle a priori tenia lo suficiente para hacerte pasar un intenso rato de sudor frío y escalofríos pero poquito se salva de la quema.

He de reconocer que han realizado un gran trabajo con la muñeca, ya que esta transmite muy malas vibraciones de una forma única. Sin embargo no se ha sabido aprovechar el potencial que tenia y al final, ese aura de terror que desprende se diluye completamente.

La historia comienza de una forma alarmantemente lenta lo que hace que se arrastre ese déficit inicial a lo largo de toda la película. Una vez se presentan los personajes y comienzan los fenómenos paranormales coge algo más de ritmo pero no consigue que te olvides de la parte inicial.

Annabelle - mivideoteca

En mi caso apenas me causo momentos de tensión y salvo una fantástica escena con una niña (spoileada en el trailer) el resto es mas bien flojito. Es cierto que la muñeca desprende mal rollo y que durante la película se dan momentos de tensión pero para mi no llega al mínimo exigible como película de terror.

Sin ninguna duda es bastante peor que “Expediente Warren”, algo que realmente me cabrea ya que tenían todos los ingredientes para hacer una gran cinta.

Le falta muchísimo miedo psicológico, que es lo que hoy en día más impacto causa y eso de mostrar planos fijos de la muñeca mostrando su cara de porcelana roída creo que funciona la primera vez, pero ya a la décima cansa un poco.

Annabelle - mivideoteca

En la sala de cine salvo tres o cuatro críos chillando como si les persiguiera el hombre del saco apenas se notaba el runrún y el nerviosismo que tendrían que causar estas películas.

Si te gusta el genero te decepcionara un poco pero si eres asustadizo un par de malos momentos si que te llevaras encima.

Solo quiere “Tu alma”

Alejandro

Apasionado del cine y de las nuevas tecnologías. Intentando abrirme un hueco en la red. Disfruto como un niño pequeño ante una buena película.

You may also like...


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/12/d454467875/htdocs/mivideoteca/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *