Al filo del mañana, “búscame cuando despiertes”

Al filo del mañana-mivideoteca

Regresa Tom Cruise y de que manera. Vuelve a la ciencia ficción con esta “Al filo del mañana”, que en líneas generales me gusto bastante.

La historia cuenta como un comandante de los estados unidos se ve atrapado en un ciclo, que le hace revivir el mismo día una y otra vez.

La película como era de esperar contiene numerosas escenas de acción, aunque también tiene ciertos toques cómico que ayudan mucho ha hacerla más entretenida.

Quizás el guión es un poco endeble, pero es algo asumible ya que en este tipo de películas no se pueden pedir explicaciones muy racionales de lo que ocurre.

Como siempre, Tom Cruise se luce con este tipo de papeles. Es un actor que encaja muy bien con los personajes de acción que suele interpretar y su compañera de reparto Emily Blunt hace muy buena pareja con él.

Al filo del mañana-mivideoteca

No son interpretaciones de oscar ni mucho menos, pero para la película que estamos tratando es un reparto más que adecuado.

Hay gente a la que le puede molestar como se cuenta la historia ya que es un reinicio constante del mismo día una y otra vez, pero a mi me ha resultado muy entretenida, y una manera realmente efectiva de utilizar una idea que a todos os sonara de aquella película del inmortal Bill Murray (Atrapado en el tiempo).

Quizás la mayor pega que le pondría es el final de la película. Sinceramente creo que podría haberse terminado de una manera mucho más efectiva y redondear así una gran película para una fantástica tarde de cine.

En resumidas cuentas una magnifica película de ciencia ficción que aunque no pasara a la historia seguro que gustara a todo buen aficionado al genero.

“Búscame cuando despiertes…”

Alejandro

Apasionado del cine y de las nuevas tecnologías. Intentando abrirme un hueco en la red. Disfruto como un niño pequeño ante una buena película.

You may also like...


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/12/d454467875/htdocs/mivideoteca/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *