Ahora me ves… acercaros más y mirar fijamente

Ahora-me-ves-acercaros-más-y-mirar-fijamente-mivideoteca

Fin de semana con algo de magia. Ahora me ves es de esas películas difíciles de asignar a un genero específico ya que tiene elementos de todo tipo. Tenemos algo de acción, intriga, suspense, comedia. Creo k la mejor manera de definiría sería como una película de policías y ladrones, algo especiales, pero ladrones al fin y al cabo.

El argumento a priori es bastante llamativo, unos magos que roban bancos. Puede parecer simple, pero la película esta estructura de tal manera que intenta sorprender a cada escena con numerosos giros de guión.

Estos giros para mucha gente pueden suponer un problema pero creo que son totalmente necesarios ya que es difícil imaginarse lo que va a pasar. Cuando te hacen pensar una cosa es algo totalmente diferente. Te empuja a comentar las escenas que vas viendo para comprobar cuan perdido estas con respecto a tus acompañantes.

Ahora-me-ves-acercaros-más-y-mirar-fijamente-mivideoteca

Una vez comentado todo esto voy a hablar del principal reclamo de Ahora me ves. Sin ninguna duda es increíble reparto que tiene.

Tenemos a Woody Harrelson, el matazombies por excelencia que es capaz de dar un toque de humor que siempre es de agradecer. A Jesse Eisenber un actor que poco a poco me va gustando más. Al pequeño de los Franco, Dave Franco que pese a ser el típico guapete aún es pronto para saber hasta donde va a llegar en el difícil mundo del cine. Y como no, las indispensables chicas necesarias en todas las películas. En el caso que nos ocupa tenemos a Isla Fisher y a Mélanie Laurent. Todos ellos no es que destaquen enormemente pero se complementan bien y no desentonan en ningún momento.

Una vez nombrados algunos actores del reparto me he dejado lo mejor para el final. La calidad interpretativa de los siempre correctos Morgan Freeman y Michael Caine, que son realmente buenos hagan el papel que hagan. Es una pena que no se aproveche más su presencia en la película dándoles más protagonismo pero como se suele decir, lo bueno si breve, dos veces bueno.

Ahora-me-ves-acercaros-más-y-mirar-fijamente-mivideoteca

Y para acabar con este recorrido por el reparto de Ahora me ves… quiero hablar de Mark Ruffalo, principal protagonista de la película. Es un actor que nunca me llamo la atención especialmente pero es muy completo y no necesita ser un cachas hipervitaminado para que le den buenos papeles. Más aún tras el exitazo de Los Vengadores.

Una vez comentado lo mejor de la película que es este fantástico reparto he de reconocer que al final te queda una sensación agridulce al sentir que se ha desaprovechado la oportunidad de hacer un gran historia.

La película es muy entretenida y se hace muy corta ya que las escenas se suceden a un ritmo vertiginoso pero si nos ponemos puntillosos hay algunos elementos del guión que no terminan de convencerme.

En resumen una película muy divertida que vale la pena disfrutar en la pantalla grande.

Cuanto más cerca mires… menos veras. Tenerlo siempre presente.

Si te ha gustado comparte el artículo en tus redes sociales, danos tu opinión en los comentarios o suscribete para estar al día de todas las novedades.

Alejandro

Apasionado del cine y de las nuevas tecnologías. Intentando abrirme un hueco en la red. Disfruto como un niño pequeño ante una buena película.

You may also like...


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/12/d454467875/htdocs/mivideoteca/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *