After Earth, los Smith vuelven a la carga

After-Earth-los-Smith-vuelven-a-la-carga

Vuelven los Smith con una de esas películas sobrepromocionadas que pese a no ser nada especial, conseguirá hacer buenos números en taquilla, aunque creo que no llegaran a los ingresos esperados.

Cada vez tengo más asumido el parón creativo en la carrera de uno de mis actores favoritos. Will Smith parece estar más centrado en estos momentos en lanzar la carrera de su hijo y allanarle el camino en el difícil mundo del cine. Pese a que me parece perfecto que quiera ayudar a su hijo, me apena un poco que pierda ese afán de realizar grandes cintas como “En busca de la felicidad”, “Ali”, “Soy leyenda”, “Yo robot”, “Dos policías rebeldes” y muchas otras que todos seguro que recordamos.

En After Earth queda claro desde un principio que el protagonista es Jaden Smith, ya que, sobre el que recae toda la acción de la película, dejando a Will Smith un papel más como apoyo de la trama.

After-Earth-los-Smith-vuelven-a-la-carga

Si elimináramos la primera media hora que me ha resultado bastante lenta y pesada, el resto de la película va cogiendo ritmo y llega a tener momentos bastante emocionantes.

Una parte importante de la historia son las numerosas conversaciones entre padre e hijo, que desde mi punto de vista distan mucho de parecer espontáneas. Dan la sensación de estar tan guionizadas que pierden realismo ya que cada frase que se dice pretende ser épica.

La parte más entretenida es en la que tenemos a Jaden solo ante el peligro. Aunque no es santo de mi devoción este actor estoy bastante seguro de que en pocos años protagonizara grandes papeles. Quien sabe, pero quizás llegue a ser un digno sucesor de su padre.

La trama es bastante previsible y si has seguido todos los trailers que han ofrecido de After Earth te puedes hacer una idea muy aproximada de cómo van a transcurrir los acontecimientos.

After-Earth-los-Smith-vuelven-a-la-carga

Personalmente no me ha resultado muy bueno el doblaje a Jaden aunque es algo totalmente subjetivo. Creo que la voz que le han puesto no concuerda con el hijo del gran Will Smith.

Para mi gusto una película totalmente prescindible aunque como he comentado anteriormente, una vez pasada la primera media hora se hace bastante entretenida de ver. No una de las visitas obligadas al cine pero si eres un seguidor de los Smith tienes que verla.

Sabes donde estamos… En la Tierra.

Si te ha gustado comparte el artículo en tus redes sociales, danos tu opinión en los comentarios o suscribete para estar al día de todas las novedades.

Alejandro

Apasionado del cine y de las nuevas tecnologías. Intentando abrirme un hueco en la red. Disfruto como un niño pequeño ante una buena película.

You may also like...


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/12/d454467875/htdocs/mivideoteca/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *