Acción clásica con Objetivo, la casa blanca

Acción-clásica-con-Objetivo-la-casa-blanca-mivideoteca

Esta semana he podido disfrutar de “Objetivo, la casa blanca” en el cine y puedo decir que me ha convencido. La recomendaría a todo buen aficionado a la acción clásica.

Si buscas algo de información te quedara bastante claro la cierta similitud que existe entre esta película y “La jungla de Cristal”. A muchos este aspecto de la cinta les molestara pero creo que no esta mal usar las buenas ideas si se hace con sentido.

Como protagonista de la historia tenemos a Gerard Butler, el cual no desentona como héroe. Creo que deberían darle más papeles de este estilo ya que le van realmente bien.

Con respecto al resto al reparto, no nos podemos quejar ya que tenemos al gran dos caras de Batman como presidente de los Estados Unidos y Morgan Freeman, uno de mis actores favoritos como portavoz. No desentona nunca y sabe sacar jugo de cualquier papel que hace por corto que sea.

Acción-clásica-con-Objetivo-la-casa-blanca-mivideoteca

Como suele ocurrir con este tipo de películas tenemos que verlas como entretenimiento. No debemos intentar sacar la lógica a las escenas de acción  ya que si hacemos eso podemos destrozar completamente la experiencia, dado lo fantasioso que pueden llegar a ser.

Esto lo comento principalmente por la escena más intensa de la cinta, no es otra que el asalto a la casa blanca. Como he dicho antes, es de esas escenas a las que no le tienes que intentar sacar lógica, ya que si haces eso, nunca entenderás como acaban con todo el servicio secreto como si fuesen peleles (da la sensación de que están deseando que los maten).

Pasando por alto este aspecto y el que se usen las películas para sacar a relucir cual es el enemigo de EEUU del momento, en términos generales es un buen film de acción.

Acción-clásica-con-Objetivo-la-casa-blanca-mivideoteca

Si te gusto la Jungla de Cristal, está película seguro que no te aburre. El único toque que no han podido o sabido introducir en la película es el humor negro de nuestro amigo John McCain. En esta ocasión no tenemos esos toques de humor que hacían mas ligero el visionado de las cinta que catapulto a Bruce Willis al estrellato.

Una película muy recomendable, aunque eso si, muy patriótica, como les gusta a los Estadounidenses. Les encanta ese toque épico de salvar al mundo con una ondeante bandera de fondo.

Si quieres ayudar a “Bujía” no te la pierdas.

Alejandro

Apasionado del cine y de las nuevas tecnologías. Intentando abrirme un hueco en la red. Disfruto como un niño pequeño ante una buena película.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *