50 sombras de Grey, drama romántico con toques de erotismo

50 sombras de Grey - mivideoteca

Comenzare por confirmar lo que era de esperar, 50 sombras de Grey no es una película pornográfica. Digo esto porque he leído numerosos comentarios aludiendo a la falta de escenas subidas de tono de la película pero la verdad es que no se que es lo que esperaba ver la gente.

Una vez aclarado esto he de admitir que tenia ganas de ver esta película aunque realmente no esperaba gran cosa de ella. Sinceramente me ha sorprendido muchísimo y me he quedado con ganas de ver las siguientes entregas de la trilogía.

Como es normal, los que se han leído los libros utilizan las típicas frase de “el libro es mejor”, “se han dejado cosas”, “el libro lo cuenta de otra manera”… Esto es algo normal ya que en un libro se debe de explicar todo con el máximo nivel de detalle mientras que en una película se utiliza otro tipo de lenguaje como puede ser el corporal de los personajes para contar parte de la historia. Yo no he leído ningún libro de la saga, ni creo que lo haga, pero pienso que esta película cuenta una gran historia y de una manera muy correcta.

50 sombras de Grey - mivideoteca

Algo muy criticado es la falta de química entre los actores protagonistas, pero a mi no me lo parece. Desde mi punto de vista la elección ha sido bastante acertada ya que cada uno encaja muy bien en el rol que le ha tocado.

Es cierto que las escenas mas subidas de tono son bastante light y se echa de menos algo mas de sudor y adrenalina pero si vemos el conjunto de la película queda bastante claro que se han querido centrar más en la relación entre la chica tímida y el tiburón de los negocios.

No me puedo olvidar de los momentos más distendidos de la película, momentos cómicos muy bien trabajados que te sacara unas sonrisa fácilmente.

50 sombras de Grey - mivideoteca

Como punto discordante y pese a lo que ya he comentado si que pediría para las siguientes algo más visceral e imprevisto para darle un plus a esta superproducción al estilo de la escena del ascensor que me parece de lo más intenso de la película.

Por último tengo que alabar el trabajo realizado con la banda sonora ya que es perfecta acompañando la historia y esta repleta de grandísimos temas.

Sin lugar a dudas una grata sorpresa y con total seguridad un exitazo de taquilla.

“No me van las historias de amor… mis gustos son muy peculiares… no lo entenderías…”

Alejandro

Apasionado del cine y de las nuevas tecnologías. Intentando abrirme un hueco en la red. Disfruto como un niño pequeño ante una buena película.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *