300 el origen de un imperio, los griegos también saben luchar

300-el-origen-de-un-imperio-los-griegos-tambien-saben-luchar-mivideoteca

Llevaba ya mucho tiempo esperando esta secuela de una de las grandes películas de los últimos años. Ese aspecto visual y esa manera de contar la historia me cautivaron y es de agradecer que tanto una cosa como la otra se hayan mantenido intactas en esta segunda parte.

Pese al cambio de director se nota totalmente la supervisión de Zack Snyder.  No es por menospreciar al director Noam Murro, pero no me daba excesivas garantías, ya que prácticamente no había hecho nada en el mundo del cine.

Como en la primera de la saga, se nos ofrecen numerosos y fantásticos combates. Las batallas se han trasladado al mar, y se ha perdido la disciplina espartana, algo que, pese a que he echado en falta, hace que esta película tenga algo diferente y especial.

300-el-origen-de-un-imperio-los-griegos-tambien-saben-luchar-mivideoteca

El mayor problema que le veo a esta cinta es que carece de un personaje con un carisma tan arrollador como el que tenia Leonidas. Se ha intentando suplir con la incorporación de Sullivan Stapleton como Themistokles y pese a que realiza un trabajo muy aceptable se queda muy lejos del inigualable Gerard Butler.

Lo que más me ha sorprendido ha sido la capacidad de transportar esas fantásticas batallas cuerpo a cuerpo a un terreno tan complicado como es el mar, pero creo que se ha intentado colar algunos elementos muy destacados de la primera parte de una forma tan forzada que no terminan de quedar bien.

300-el-origen-de-un-imperio-los-griegos-tambien-saben-luchar-mivideoteca

Indudablemente si te gusto la primera parte esta película es una visita obligada al cine, pero si no te agrado, te puedes ahorrar esta segunda parte ya que pese a que es una continuación bastante aceptable, no llega al nivel de la primera.

“Que todos sepan que preferimos morir de pie a vivir de rodillas”

Alejandro

Apasionado del cine y de las nuevas tecnologías. Intentando abrirme un hueco en la red. Disfruto como un niño pequeño ante una buena película.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *